29 de marzo

Temas del día

Transporte

El Día de la Primavera circulará la Línea de la Costa

El servicio se prestará de 9 a 20:30, con intervalos de alrededor de 20 minutos entre unidades.

El Ente de la Movilidad de Rosario comunica que debido al festejo del Día de la Primavera, en los que se prevé un importante movimiento de personas desde distintos puntos de la ciudad hacia la zona norte, Parque España, Parque Nacional a la Bandera y Parque Urquiza, entre otros, circulará la Línea de la Costa.

El horario será de 9 a 20:30 horas, con intervalos de alrededor de 20 minutos entre unidades.

Cabe remarcar que la Línea de la Costa realizara modificaciones transitorias a su recorrido vigente, debido a la implementación de la Calle Recreativa y al operativo de ingreso-egreso de simpatizantes al estadio de Rosario Central (enfrentará a Arsenal a partir de las 16).

El itinerario será:

Ida: desde avenida De la Libertad y avenida Belgrano, giro en rotonda de avenida Belgrano, Rioja, Presidente Roca, Catamarca, San Nicolás, cruce Alberdi, avenida Alberdi, bulevar Rondeau, avenida Puccio, avenida Eudoro Carrasco, Galicia, Iriarte, Pintor Musto hasta Iturraspe.

Vuelta: desde Iturraspe y Pintor Musto, por Pintor Musto, avenida Eudoro Carrasco, avenida Puccio, bulevar Rondeau, avenida Alberdi, cruce Alberdi, Salta, Paraguay, San Luis, Entre Ríos, 9 de Julio, Necochea, avenida de la Libertad hasta avenida Belgrano.