29 de marzo

Temas del día

Intendencia

Internacionales

Destacaron y agradecieron la participación de Fein en el encuentro de líderes en gestón pública organizado por el BID

“Sus intervenciones fueron muy interesantes y aportaron mucho a las reflexiones de la iniciativa”, señaló integrante del Banco Interamericano de Desarrollo.

La coordinadora de la Plataforma de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Carolina Barco Isakson, moderadora del panel "Ask the Mayor" que contó con la participación de la intendenta, destacó y agradeció la participación de Fein durante la segunda reunión de expertos realizada a comienzos de septiembre en Washington, Estados Unidos.

“Sus intervenciones fueron muy interesantes y aportaron mucho a las reflexiones de la iniciativa”, señaló Barco Isakson.

“Además sus logros son un ejemplo de una actuación en la cual hay muchísimas lecciones positivas para nuestros gobernantes. Felicitaciones a usted y a su equipo y muchas gracias por habernos dedicado este tiempo”, agregó la moderadora, graduada como Máster en Planeamiento de Ciudades del Harvard University Graduate School of Design y un Máster en Negocios del Instituto de Empresas de Madrid, España.

Carolina Barco Isakson, quien domina el castellano, inglés y francés, terminó diciendo: “Le seguimos deseando continuados éxitos y esperamos verla en otros espacios para continuar estas discusiones tan enriquecedoras”.

Barco Isakson trabaja desde 2010 en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como coordinadora de la Plataforma de Ciudades Emergentes y Sostenibles. Previo a ello fue nombrada Ministra de Relaciones Exteriores en Colombia durante la administración del presidente Alvaro Uribe, de 2002 a 2006 y luego fue nombrada Embajadora de Colombia en Washington DC, posición que tuvo hasta el año 2009.