18 de abril

Distritos

Se realizó un nuevo encuentro de la mesa de gestión barrial de La Tablada

Durante la reunión en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich se planificaron iniciativas sociales y culturales que se desarrollarán en la zona en los próximos días.

Funcionarios municipales se reunieron durante la mañana del martes 19 de agosto con vecinas y vecinos del barrio La Tablada en el Centro Municipal Distrito (CMD) Sur Rosa Ziperovich (avenida Uriburu 637), en el marco de la mesa de gestión barrial con la que se viene trabajando de manera sostenida para la puesta en marcha de distintas iniciativas en el sector. Durante el encuentro, los presentes planificaron diversas actividades para los próximos días.

En la ocasión, participaron integrantes del equipo de coordinadores de distintas áreas del Distrito Sur, referentes de las instituciones de la zona y vecinos del barrio, quienes sumaron propuestas e ideas para futuras acciones concernientes al barrio.

Además, se abordaron las diferentes iniciativas sociales y culturales que se llevarán a cabo en la jornada de festejo del Día del Niño el día 22 de agosto, que contará con espacios de juegos recreativos, actividades para niños, niñas y jóvenes y espectáculos teatrales, entre otros.

Los encuentros de la mesa de gestión barrial de La Tablada reúnen a funcionarios municipales, provinciales, vecinos e instituciones del barrio. Se realizan de manera periódica y dieron origen a diversas iniciativas en distintos órdenes para beneficio de la zona.