19 de abril

Infancias

Distritos
Cultura

El Distrito Sur organizó un animado encuentro para festejar el día del niño en barrio Moreno

La actividad, que contó con la participación de chicos, adolescentes y adultos, se realizó en la canchita ubicada en Biedma y Moreno.

Niños, jóvenes e incluso adultos participaron de una tarde de juegos recreativos y de un espectáculo artístico en la canchita ubicada en Biedma y Moreno, en el marco de los festejos por el Día del Niño, organizados por el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich en distintos espacios.

La actividad, que además contó con la participación de la murga Evita Capitana, se realizó el viernes 15 de agosto. Alrededor de las 16, entre juegos y mates, comenzaron a escucharse las canciones propuestas por el espectáculo cultural Las narices rojas. Luego, se repartieron globos que otorgaron más color y alegría a la jornada.

La jornada recreativa contó con la participación del director del distrito Sur, Leandro Tosto, además de coordinadores de diversas áreas, y fue planificada en forma conjunta entre autoridades municipales, provinciales y la mesa de gestión barrial que funciona en el barrio desde el 2012.

Más propuestas en el Sur

El cronograma de actividades que el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich ofrece para que los niños disfruten en familia y a pura diversión de su día, continúa de la siguiente manera:

El viernes 22, desde las 14, en la canchita de Uriburu e Hipócrates, de barrio La Tablada, los niños disfrutarán de juegos recreativos y espectáculos, en familia.

El sábado 23 habrá dos actividades simultáneas. Por un lado, en el Centro Cultural Cine Diana, de avenida del Rosario y Lituania (barrio Saladillo), se presentará a las 16 el espectáculo La calle de los fantasmas, de Marcelo Valvason, en tanto en el playón Deportivo ubicado en Platón y Previsión y Hogar (barrio San Martín Sur), en el mismo horario, se podrá disfrutar del espectáculo circense Tentempié, del circo Guerapa.

El viernes 29, desde las 16, en la plaza de España al 5000 (barrio Flammarión), los chicos se divertirán con el espectáculo Magitíteres, de Roy Cristian.

El cierre de las actividades se realizará en la plaza de cortada Mangrullo 4865 (barrio Mangrullo), donde el circo Guerapa presentará el espectáculo Tentempié, para que chicos y grandes puedan disfrutar de una tarde en familia a pura diversión.