23 de abril

Temas del día

Fiestas

Ferias
Cultura
Desarrollo social
Economía social

Emprendedores montarán una feria de Navidad en la explanada del CMD Noroeste

La actividad que resalta los principios de la economía social y de encuentro entre consumidores y productores, se realizará el jueves 22 de 9 a 13 en avenida Provincias Unidas 150 bis.

Emprendedores de la economía social realizarán una feria especial en la cual exhibirán para la venta productos elaborados especialmente para Navidad. La misma se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre, de 9 a 13, en la explanada del CMD Noroeste Olga y Leticia Cossettini, ubicado en avenidad Provincias Unidas 150 bis.

Esta Feria pretende llegar a los consumidores con productos desarrollados a partir de los conceptos de la economía social que marca diferencias por su compromiso con la sustentabilidad, el comercio justo y la relación directa entre productores y consumidores afianzando los lazos de confianza y solidaridad entre ambos.

Productos textiles para niños, jóvenes y adultos, objetos de diseño y accesorios para el guardarropa y el hogar, juguetes no sexistas y no violentos; plantas y plantines agroecológicos, son algunas de las opciones para regalar en estas fiestas.

Además, quienes se acerquen hasta el CMD Noroeste podrán optar por los tradicionales panes dulces y budines, así como confituras y licores.

Esta Feria es organizada por las secretarías de Economía Social,; Cultura y Educación y Desarrollo Social.