27 de abril

Servicios

Gobierno

Paro: se garantizan guardias en Salud Pública

Debido a la medida de fuerza decretada a la que adhiere el Sindicato de Municipales de Rosario este jueves 22 de junio, se dan a conocer cómo funcionarán diversas áreas del municipio.

Con motivo del paro dispuesto por diferentes gremios y al que adhiere el Sindicato de Trabajadores Municipales, se informa cómo trabajarán diversas áreas del municipio este jueves 22 de junio.

Salud

Salud Pública garantiza las guardias en hospitales municipales, policlínico San Martín, la Maternidad Martin y el Área de Atención Integral de la Mujer del Hospital Roque Sáenz Peña.

Cabe destacar que durante la jornada el SIES (107) garantiza la atención de urgencias y emergencias.

Por su parte, los turnos otorgados para el jueves 22 serán reprogramados y los centros de salud municipales y el Cemar estarán cerrados.

Áreas descentralizadas

Las oficinas municipales de los centros de Distrito no atenderán al público. En tanto, los turnos de licencia de conducir ya fueron reprogramados.

Recolección de residuos

En virtud de la adhesión del sindicato que nuclea a los trabajadores de la recolección al paro ciudadano, algunos servicios de higiene urbana podrán verse afectados durante el desarrollo de la medida de fuerza.

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos y las vecinas pueden comunicarse con la línea gratuita de atención al ciudadano 147 o efectuar el reclamo a través de rosario.gob.ar con tu perfil digital.

Cementerios

Los cementerios La Piedad y El Salvador y el crematorio municipal realizarán inhumaciones y trámites administrativos correspondientes a situaciones inmediatas.

Taxis, carriles exclusivos y estacionamiento medido

El cronograma de taxis será normal, al igual que el funcionamiento de los carriles exclusivos y del sistema de estacionamiento medido.

Centro de Atención al Usuario de Tarjeta Movi y Unidad de Gestión Sube

Los puntos de registración, venta y recarga de tarjetas de la Terminal de Ómnibus y de los centros municipales de Distrito no brindarán atención.

Mi bici tu bici

El funcionamiento del sistema de bicicletas públicas estará disponible durante todo el día

Para más información se puede consultar en la web del Ente de la Movilidad de Rosario, en la aplicación Movi Rosario y a través de la Línea Gratuita de Atención al Ciudadano 147.

Cultura

Los espacios culturales permanecerán cerrados y las actividades programadas suspendidas.