3 de marzo

Fiestas

La Fiesta de Colectividades se extiende hasta el lunes 16

Por las postergaciones del lunes y jueves debido a cuestiones climáticas, la tradicional celebración amplía su XXXI edición. El cierre estará a cargo del grupo Amapola.

Autoridades municipales y la comisión organizadora de la 31º edición de la Fiesta Nacional de Colectividades Extranjeras de Rosario acordaron extender la presente edición hasta el lunes 16 de noviembre.

La determinación se tomó tras las suspensiones de las jornadas de lunes y jueves por cuestiones climáticas.

El grupo Amapola, que tenía programado su show para el jueves, será el encargado del cierre de la fiesta. La clausura oficial será a las 23, indicaron los organizadores.

En el stand argentino actuarán quienes debían hacerlo el jueves. Por lo tanto, la programación hasta el lunes es la siguiente:

  • Viernes 13: Hernán Martínez, Soñadores del Canto, El Rejunte y Dúo Arrieta Montenegro. Locución: Liliana Perosio.
  • Sábado 14: Grupo Aura, Isabel Puebla, Mala Junta y Uspalleros. Locución: Tato Lima.
  • Domingo 15: Yogoni, Los Jayme – Bandeño, La Trasnochada y Silvio Rodríguez. Locución: José Luis Doce.
  • Lunes 16: Programación a cargo del CMD Oeste. Actuarán: Nélida Argentina Zenón, Mario Reinoso, Nuestra Señora de Itatí, Santiaguito Ibarra y su conjunto, La semilla tarragosera, La morocha del chamamé y Los nuevos del chamamé.

Asimismo, se informó que cuadrillas municipales trabajan desde las primeras horas de la mañana del viernes 13 para dejar en condiciones el predio del Parque Nacional a la Bandera, afectado a la fiesta, y así poder reabrir sin inconvenientes.