28 de marzo

Movilidad

Transporte

Habrá desvíos de transporte por el XX Maratón Internacional de la Bandera

Será este domingo 26 de junio, a partir de las 8 y afectará a distintas líneas que circulan por la costa central y la zona norte de la ciudad.

Debido a la realización del XX Maratón de la Bandera 42 K Rosario, algunas arterias de la ciudad se verán afectadas este domingo 26 de junio, a partir de las 8 y hasta las 15, aproximadamente.

Habrá desvíos y cortes de tránsito en distintas calles. Esto afectará a varias líneas del transporte urbano de pasajeros, que modificarán sus recorridos en forma temporal.

Las líneas afectadas serán:

- Línea 102 Roja:

- De su recorrido por calle Italia, Jujuy, Moreno, Güemes, Callao, avenida del Valle, pasaje Celedonio Escalada, avenida Caseros, Ingeniero Thedy, Vélez Sarsfield, bulevar Avellaneda, avenida Carballo a su recorrido.

- De su recorrido por Junín, avenida Caseros, Túnel Celedonio Escalada a su recorrido.

- Línea 113:

- De su recorrido por avenida Francia, rotonda Gualberto Venesia, avenida Caseros, Ingeniero Thedy, Vélez Sarsfield, bulevar Avellaneda, avenida Carballo, avenida Alberdi, José Ingenieros, Ferreyra, a su recorrido.

- De su recorrido por Junín, Avenida Caseros, rotonda Gualberto Venesia, avenida Francia a su recorrido.

- Línea 129 134 135:

- De su recorrido por calle Moreno, Güemes, Callao, avenida del Valle, pasaje Celedonio Escalada, avenida Caseros, Ingeniero Thedy, Vélez Sarsfield, bulevar Avellaneda, avenida Carballo, avenida Alberdi, José Ingenieros, Lenzoni, Génova a su recorrido.

- De su recorrido por Junín, avenida Caseros, Túnel Celedonio Escalada a su recorrido.

- Línea 110:

- De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, bulevar Avellaneda, avenida Carballo, avenida Alberdi, José Ingenieros, Lenzoni, Génova a su recorrido.

- Línea 153 Negra:

- De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, bulevar Avellaneda, avenida Carballo, avenida Alberdi, José Ingenieros, Ferreyra, a su recorrido.

- Línea 153 Roja:

- De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, bulevar Avellaneda, avenida Carballo, avenida Alberdi, José Ingenieros, Ferreyra, avenida de Los Trabajadores, avenida Salvador Allende, José Hernández, Gurruchaga, Álvarez Thomas, Vila, bulevar Rondeau a su recorrido.

- De su recorrido por avenida Puccio, avenida Colombres (todo el tramo circulando por colectora), a su recorrido habitual.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.