28 de marzo

Movilidad

Transporte
Servicios
Trámites

Taxis y remises: se extiende el plazo de la convocatoria pública para las nuevas chapas

La Municipalidad de Rosario prorrogó la fecha para recibir las solicitudes de las y los interesados en obtener nuevas licencias para estos servicios: tendrán tiempo hasta el próximo 8 de abril.

La Municipalidad de Rosario informa que el cierre de la convocatoria pública para la adjudicación de las nuevas licencias de taxis y remises se prorroga hasta el próximo viernes 8 de abril para dar respuesta a la solicitud del sector, dado que algunos de los trámites implican cierta demora en la entrega y, en consecuencia, muchas de las personas interesadas no pudieron culminar su postulación en la fecha prevista.

De esta manera, se extiende el plazo y permite recibir una mayor cantidad de solicitudes teniendo en cuenta los tiempos previstos al momento de solicitar los certificados.

Desde la puesta en marcha de la convocatoria pública para las nuevas chapas de taxis y remises, se han recibido más de 1.500 solicitudes de las cuales algunas fueran completadas y otros permanecen abiertas, a la espera de contar con toda la documentación correspondiente.

El trámite de postulación se realiza de manera digital en la web municipal rosario.gob.ar a través del Perfil Digital. Toda la documentación debe presentarse digitalmente, con el objetivo que dicha convocatoria pública garantice el principio de concurrencia y la máxima transparencia.

A partir del inicio de este proceso, la Municipalidad de Rosario realizó más de 25 jornadas en los centros municipales de Distrito, brindando información y asesorando a más de 350 vecinas y vecinos interesados en participar de dicha convocatoria.