28 de marzo

Servicios

Movilidad
Salud

La Municipalidad de Rosario informa el funcionamiento de los servicios por el 9 de julio

Se garantizan guardias en salud y la recolección de residuos será normal. El transporte público funcionará con cronograma de día festivo.

La Municipalidad de Rosario informa el funcionamiento de los servicios por el 9 de julio, feriado por conmemorarse el Día de la Independencia.

Salud

En el caso de hospitales y el Policlínico San Martín se garantizan las guardias, en tanto que en los centros de salud, IMuSA y Cemar no habrá atención al público. Por su parte, el SIES atenderá urgencias y emergencias.

En tanto, la aplicación de la vacuna contra el covid-19 funcionará de la siguiente manera:  de 8 a 12.30 en los vacunatorios de los centros municipales de Distrito Noroeste, Oeste, Sudoeste y Sur, con el turno previo asignado.

Recolección de residuos

Los servicios funcionaráncon normalidad, incluida la recolección diferenciada para residuos grandes según el cronograma disponible en rosario.gob.ar.

Asimismo, se solicita a vecinas y vecinos sacar los residuos en los horarios en los que pasa el recolector con el fin de mantener la limpieza de los contenedores, evitar malos olores y desbordes.

Cementerios

Los cementerios La Piedad y El Salvador y el Crematorio Municipal realizarán inhumaciones y trámites administrativos correspondientes a situaciones inmediatas.

Transporte de pasajeros

El transporte urbano de pasajeros circulará con cuadros horarios de día festivo.

Carriles exclusivos y estacionamiento medido

No estarán en funcionamiento.

Centro de Atención al Usuario para la tarjeta Movi

- Terminal de ómnibus (Cafferata 702), de 8 a 19

- Apeadero Sur (San Martín 6230), todos los días de 8 a 16

Mi bici tu bici

El sistema de bicicletas públicas funcionará con normalidad.