28 de marzo

Servicios

Feriado: se informa el cronograma de servicios para este sábado 1° de mayo

Se garantizan guardias en salud. No habrá recolección de residuos ni estarán en funcionamiento carriles exclusivos. El sistema de bicicletas públicas funcionará con normalidad.

La Municipalidad de Rosario informa el funcionamiento de los servicios este sábado 1° de mayo, feriado por conmemorarse el Día Internacional del Trabajo.

Recolección de residuos

Se solicita a vecinas y vecinos no sacar sus residuos ya que los servicios de higiene urbana no se prestarán durante la jornada. Este viernes 30 de abril se adelantará la recolección nocturna, motivo por el cual se recomienda a los vecinos sacar sus residuos antes de las 17 hs. 

A lo largo de todo el sábado no habrá servicio, en tanto a partir de las 00:00 hs del domingo 2 se reforzará la prestación del mismo a fin de normalizar rápidamente la situación.

Se pide colaboración a vecinas y vecinos no sacar sus residuos en el transcurso del feriado a los fines de no generar desbordes u otros problemas en la higiene de la ciudad.

Salud Pública

En el caso de hospitales y el policlínico San Martín, se garantizan guardias, en tanto que en los centros de salud y vacunatorios no habrá atención al público. Por su parte, el SIES garantiza la atención de urgencias y emergencias.

Transporte de pasajeros

El transporte urbano de pasajeros circulará con cuadros horarios de día festivo.

Carriles exclusivos y estacionamiento medido

No estarán en funcionamiento.

Centro de Atención al Usuario para la tarjeta Movi

- Terminal de ómnibus (Cafferata 702), de 8 a 19

- Apeadero Sur (San Martín 6230), todos los días de 8 a 16

Mi bici tu bici

El sistema de bicicletas públicas funcionará con normalidad.

Cultura

Todos los espacios dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación permanecerán cerrados.

Mercado del Patio

Abrirán los siguientes locales, en su horario habitual: Lo De Granado, El Corral, Lemmy's, Zazen, Verde que te quiero verde, Pandy's, Gianduia, Sanduba, Chipá Porá, Almacén de quesos, Bar de Mi Tierra, Sal Si Puedes, Isabel Cocina, Grana Terra, Tierra del Té, Zeta, Churrasquito.