29 de marzo

Temas del día

Servicios

Feriado: se informa el cronograma de servicios para este viernes 1° de mayo

Se garantizan guardias en salud. No funcionarán carriles exclusivos ni habrá recolección de residuos. Tampoco estará disponible el sistema de bicicletas públicas.

La Municipalidad de Rosario informa el funcionamiento de los servicios este viernes 1° de mayo, feriado por conmemorarse el día de las trabajadoras y los trabajadores.

Recolección de residuos

Se solicita a vecinos y vecinas de la ciudad no sacar los residuos este viernes, ya que los servicios de higiene urbana no se prestarán. Las tareas de recolección y barrido se retomarán el sábado 2, con refuerzos para regularizar rápidamente la situación.

Desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público se pide a los vecinos y vecinas no disponer los residuos durante el feriado, a los fines de no generar desbordes u otros problemas en la higiene de la ciudad. También se recuerda que, en el marco de la emergencia sanitaria, es recomendable cerrar bien la bolsa que contiene los residuos, disponerla dentro del contenedor o cesto paquetero, y lavarse las manos antes y después de manipularla.

Salud Pública

En el caso de hospitales y el policlínico San Martín, se garantizan guardias, en tanto que en los centros de salud y vacunatorios no habrá atención al público. Por su parte, el SIES garantiza la atención de urgencias y emergencias.

Transporte de pasajeros

El transporte urbano de pasajeros circulará con cuadros horarios de día festivo.

Carriles Exclusivos

Los carriles exclusivos no estarán en funcionamiento.

Movilidad

No funcionará el sistema Mi bici tu bici.

Mercado del Patio

El Mercado del Patio permanecerá cerrado.