5 de abril

Prevención

Servicios
Coronavirus

Coronavirus: La Municipalidad profundiza medidas de higiene en espacios públicos

Se intensificaron los operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad y se suman a la batería de acciones preventivas que se viene llevando a cabo. Los servicios clave siguen funcionando.

La Municipalidad de Rosario profundiza las tareas de limpieza en distintos espacios públicos de la ciudad como parte de las estrategias de prevención que se llevan adelante para evitar la propagación del Coronavirus.

Durante las noches, cuadrillas municipales realizan trabajos intensivas de limpieza en plazas y otros espacios de la ciudad. En paralelo, se reforzaron los operativos de higiene urbana en sectores estratégicos tales como las plazas Sarmiento y Pringles, Terminal de Ómnibus y Metrobús.

Estas acciones se suman a otras medidas preventivas que el municipio viene llevando adelante. En esta misma línea, la semana pasada se agudizaron las acciones de higiene y desinfección de unidades de transporte urbano, paradas de ascenso y descenso, puntas de línea, en tanto se formularon lineamientos de acción para la higiene y la desinfección de los coches para los conductores y propietarios de licencias de taxis y remises.

A su vez, se recuerda a los vecinos que los servicios de desmalezado, barrido de calles y recolección de residuos siguen funcionando con normalidad, incluido el servicio de recolección diferenciada para residuos grandes.

Desde el municipio señalaron, además, que continúan los operativos por dengue.