29 de marzo

Temas del día

Distritos

Servicios
Trámites

El Centro de Distrito Noroeste sumó flamante sucursal del Banco Municipal

Ubicada en la sede de Provincias Unidas 150 bis, acercará todos los servicios de la entidad pública financiera a una significativa cantidad de vecinos y vecinas de la amplia jurisdicción.

Este jueves 10 de octubre por la mañana se inauguró la nueva sucursal del Banco Municipal en el Centro Municipal de Distrito Noroeste, de Provincias Unidas 150 bis, con lo que a partir de ahora los vecinos y vecinas de la zona podrán solicitar préstamos, tarjetas de crédito, seguros y todos los productos que el banco facilita en cualquiera de sus sucursales, en este caso con horario de atención de 8 a 13. A su vez, las instalaciones están equipadas con dos cajeros automáticos, de los cuales uno está habilitado para efectuar depósitos.

"Es de gran valor para nosotros los que trabajamos y para los vecinos y vecinas que viven en el Noroeste contar a partir de hoy con esta nueva sucursal del banco, ya que permitirá la cercanía y practicidad de las operaciones que habitualmente se realizan", señaló el director del CMD, Fernando Leva, previo al corte de cintas que dejó oficialmente inaugurada la flamante sucursal Olga y Leticia Cossettini y del agasajo que compartieron con todos los trabajadores y trabajadoras del minimunicipio. 

"Desde su concepción, los distritos no sólo se pensaron como meros ejecutores de trámites, sino como ámbitos para estar cerca de las necesidades de la gente y crear ciudadanía. Con la apertura de esta nueva sucursal esos objetivos se siguen cumpliendo ya que el Banco Municipal hoy por hoy es una gran oportunidad para el desarrollo económico de la ciudad”, agregó el funcionario. 

Por su parte, el presidente del Banco Municipal, Gustavo Asegurado, destacó: “Confiamos en que este paso nos ayude a consolidar una de nuestras líneas estratégicas que es la cercanía. Como Banco Municipal ratificamos nuestro carácter público y como un órgano más de la intendencia municipal, a través del cual queremos ser una ventanilla más que lleva a todos los rincones de la ciudad los planes públicos y todas las acciones que contribuyen al bien común”. 

Además, Asegurado aprovechó la oportunidad para agradecer especialmente a la Secretaría General del municipio, que acompañó brindando el espacio y la logística para la apertura de la nueva sucursal. 

De esta manera, el banco público de la ciudad suma su 14ª sede, 11 de las cuales están ubicadas en distintos barrios y 2 de ellas en las ciudades de Santa Fe y San Lorenzo. Del acto participaron además el secretario General de la Municipalidad, Gustavo Zignago, y la subsecretaria del área, Lorena Carbajal.

Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini"

PROVINCIAS UNIDAS 150 BIS

Conmutador: 4807680 \ 3415789762 \ https://www.facebook.com/cmdnoroeste/ \ https://twitter.com/CMDNoroeste \ muninoroeste@rosario.gov.ar