18 de abril

Economía Solidaria

Ferias

La Feria de Costa Alta celebra su sexto aniversario

El festejo será el domingo 22 de febrero, de 18 a 20, en avenida Carrasco y Martín Fierro. Habrá comparsas, espectáculos musicales y el tradicional brindis y torta para los asistentes.

El domingo 22 de febrero, de 18 a 20, la feria municipal de Costa Alta, ubicada en avenida Carrasco y Martín Fierro, distrito Norte, celebrará su sexto aniversario. Los festejos incluirán espectáculos musicales, comparsas, sorteos y el tradicional brindis y corte y reparto de tortas entre los asistentes.

En la feria de Costa Alta se comercializan verduras y hortalizas libres de agroquímicos y una gran variedad de artículos de diseño, vestimenta, accesorios y decoración.

Las ferias tienen una importante relevancia social, por cuanto dan sustento a unas 3.500 familias. Además, por su ubicación en plazas y parques, constituyen una alternativa de recreación para vecinos y turistas.

La Subsecretaría de Economía Solidaria promueve y colabora con los emprendedores en la venta directa de sus productos en los espacios feriales de la ciudad en todos los distritos. Además, fomenta la promoción del desarrollo de formas productivas y de comercialización para una mayor inclusión de todos los sectores sociales.