25 de abril

Temas del día

Verano

Deportes
Distritos

El Monumento será sede de multitudinario encuentro de colonias municipales

Participarán los 28 espacios que involucran a unos 10.000 niños y jóvenes de los 6 distritos. Habrá desfiles de delegaciones, números artísticos y reconocimientos a profesores y coordinadores.

El viernes 30 de enero, a partir de las 19, el Monumento Nacional a la Bandera será sede de la tradicional Fiesta de Proyectos de Verano que, organizada por la Subsecretaría de Recreación y Deportes, convocará a delegaciones de las 28 colonias municipales de las que participan más de 10.000 chicos y jóvenes de los seis distritos.

A lo largo del encuentro, que contará con la presencia de la intendenta Mónica Fein, se sucederán comparsas, desfiles de delegaciones, música, interpretación de canciones a cargo de los representantes de cada colonia, reconocimientos a los docentes a cargo de las mismas y un cierre musical a cargo de los animadores juveniles.

En un marco festivo, las delegaciones de niños y jóvenes representantes de las colonias municipales desfilarán por el Monumento. Por el distrito Sudoeste estarán presentes las que se desarrollan en el polideportivo Las Flores y clubes Fábrica de Armas y Defensores de Peñarol; por el Sur, Parque del Mercado, Balneario del Saladillo, Polideportivo 9 de Julio, Parque Yrigoyen y club La Unión; y por el Norte, Barrio Cristalería y clubes Náutico Malvinas Argentinas, Residentes de Parquefield, 1º de Mayo y Sparta.

Por su parte, el distrito Centro estará representado por Complejo Belgrano Centro, Parque Norte y Estadio Municipal; el Oeste por Parque Oeste y Deliot; y el Noroeste por el nuevo Polideportivo 7 de Septiembre, Garzón, Centro Asturiano de Rosario y club Reflejos.

Las propuestas municipales de esta temporada 2014-2015 incluyen colonias de verano para niños de 6 a 12 años, para jóvenes de 13 a 15, adultos mayores, Verano Joven, escuelas de natación para adolescentes, adultos y adultos mayores, acuagym, gimnasia y deportes, múltiples actividades que se desarrollan en los polideportivos municipales y clubes con convenio con la Municipalidad.

Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina

SANTA FE 581
Sábado a domingo de 09:00 a 13:00 (Cripta del Gral. Manuel Belgrano y ascenso al mirador de la torre) Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 (Cripta del Gr

info@monumentoalabandera.gob.ar \ http://www.monumentoalabandera.gob.ar \ 4802463