25 de abril

Ambiente

Las bicis coparon La Florida

En el marco de la campaña Todo Empieza un Día, muchos rosarinos se acercaron pedaleando al tradicional espacio ubicado en la zona norte, donde fueron premiados con obsequios.

En el marco de la campaña Todo Empieza un Día, se realizaron acciones para incentivar el uso de bicicletas en la costanera norte de la ciudad. El sábado 13 de diciembre se realizó una jornada de promoción del uso de bicicletas para disfrutar del verano en la costa de la ciudad. En ese marco, la Municipalidad de Rosario y las autoridades del balneario La Florida inauguraron los nuevos bicicleteros y sortearon bicicletas, reposeras desarmables, remeras e infladores, entre otros regalos.

En lo que fue un día ideal para disfrutar al aire libre, los primeros 100 ciclistas que se acercaron a La Florida fueron beneficiados con entrada gratuita, Además, se realizaron acciones de promoción de hábitos cotidianos comprometidos con el respeto a las normas, el entorno urbano y el medio ambiente para todas las personas que concurrieron a la playa.

Las acciones de la campaña Todo Empieza un Día continuarán el sábado 20 de diciembre, con la entrada gratuita para los primeros 100 ciclistas que se acerquen a La Florida y más sorteos de bicicletas, reposeras desarmables y otros regalos. Además, a partir de esta temporada, todos aquellos que ingresen al balneario con su bicicleta tendrán la posibilidad de dejarla en los nuevos bicicleteros ubicados estratégicamente en el complejo recreativo.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783