23 de abril

Temas del día

Deportes

Desarrollo social
Distritos

Distrito Norte: 800 chicos protagonizarán el sexto Festival Anual de Patín Artístico

El encuentro será en el Polideportivo Cristalería (Alberini 3200) el viernes 7 y el sábado 8, de 19.30 a 22.30. Participarán niñas, niños y jóvenes de clubes locales y ciudades vecinas.

La Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, informó que el viernes 7 y el sábado 8 de noviembre, de 19.30 a 22.30, alrededor de 800 niñas, niños y jóvenes participarán del 6º Festival Anual de Patín Artístico en el polideportivo Cristalería (Alberini 3200, distrito Norte).

Los jóvenes deportistas pertenecen a los clubes 1º de Mayo, Banco Nación, Sportivo Federal, Instituto de Danza Rosario (IDR) y polideportivo Cristalería de Rosario; Atracc de Granadero Baigorria, Villa El Prado de Capitán Bermúdez y Maciel Bochín Club.

Cabe destacar que la Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, promueve y acompaña la organización de encuentros deportivos como herramienta de inclusión social y de mejoramiento de la calidad de vida de los rosarinos.