19 de junio

Obras

Deportes

Autoridades municipales dieron detalles de las próximas obras a realizar en el Autódromo

Fue durante un encuentro con concejales, vecinos y representantes de carreras de cuarto de milla, llevado a cabo en el circuito ubicado en el distrito Noroeste.

Este miércoles 5 de noviembre se llevó a cabo una reunión informativa entre autoridades municipales y concejales en motivo de conocer las obras que se llevan adelante en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, ubicado en avenida Jorge Newbery 8498, distrito Noroeste.

Del encuentro llevado a cabo en el autódromo participaron el subsecretario de Gobierno, Claudio Díaz; el presidente del Autódromo, Mauricio Malano; los concejales Lorena Giménez Belegni, Daniela León, Carlos Cardozo, Rodrigo López Molina, Osvaldo Miatello y Jorge Boasso; representantes de carreras de cuarto de milla; Luis Botallo, quien integra el Consejo Asesor del Autódromo, y vecinos de la zona aledaña al circuito de carreras de deporte motor.

En breve el municipio encarará una importante obra para mitigar los ruidos provocados por las carreras que se desarrollan en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, adelantó el subsecretario de Gobierno, Claudio Díaz.

“Las tareas comenzarán de inmediato sobre el talud de la recta principal, donde se construirá un muro de hormigón de tres metros de altura para paliar los sonidos que se producen en las competencias automovilísticas”, añadió Díaz, quien agregó que "dicha estructura será utilizada como parte trasera de una tribuna”.

“La reunión fue muy positiva. Valoro el aporte de todos los participantes presentes. Además de brindar información sobre las obras en la pista, se realizó un informe económico y financiero sobre el Autódromo. En el encuentro los concejales que se hicieron presentes mostraron satisfacción por el estado de las obras en el predio”, consideró Díaz.

A su vez, los ediles propusieron créditos blandos para poder construir una estructura de hormigón, similar a la que se concretará en la pista principal, en el curvón para atenuar los sonidos de las carreras en las casas aledañas.

Destacamento policial

Además, el subsecretario de Gobierno adelantó que el municipio firmó un comodato con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe para que se pueda instalar un destacamento policial en el espacio donde está ubicado el Autódromo Municipal.

Autódromo Juan Manuel Fangio

GARCIA DEL COSSIO JOSE SI 1898 BIS

https://twitter.com/autodromoros?lang=es \ comunicacion@autodromorosario.com.ar \ 4526000 \ http://www.autodromorosario.com.ar/ \ https://www.facebook.com/autodromorosarioeem