19 de abril

Transporte

Movilidad

TsC: informan sobre interrupción en el servicio de carga en la jornada del jueves 11 de septiembre

La prestación estará suspendida parcialmente de 18 a 22, y de forma total entre las 22 y las 0 horas. La disposición obedece a la incorporación de mejoras técnicas en el sistema.

El Ente de la Movilidad de Rosario informó que este jueves 11 de septiembre estará interrumpido el sistema de recarga de la Tarjeta sin Contacto (TsC) para el Transporte Urbano de Pasajeros. La suspensión se llevará a cabo a partir de las 18 en forma gradual hasta las 22, momento en que permanecerá interrumpido en forma total hasta las 00 hs.

La interrupción momentánea del servicio se debe a mejoras de la infraestructura informática del sistema de la red de carga, en vistas del crecimiento y la ampliación de los servicios.

Por este motivo, se recomienda a los usuarios efectuar las recargas necesarias en los horarios previos al inicio de las tareas para la migración del servidor. Para consultar por puntos de venta y recarga de la Tarjeta, los usuarios pueden ingresar a www.emr.gob.ar o bien comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147.

Además, se recuerda a los usuarios que, en caso de no contar con saldo suficiente en la TsC, pueden hacer uso del servicio de Pasaje Plus, el cual permite realizar hasta dos viajes aún sin contar con saldo suficiente en la tarjeta, o bien utilizar el boleto ocasional abonando el pasaje con monedas ($ 5). El beneficio se encuentra disponible para todas las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros.