19 de marzo

Desarrollo social

Adultos mayores

Adultas y adultos mayores del distrito Noroeste visitarán el teatro El Círculo

Se trata de quienes asisten regularmente al centro de actividades integrales (Caiam) que funciona en el minimunicipio Olga y Leticia Cossettini, avenida Provincias Unidas 150 bis.

La Secretaría de Promoción Social, a través de la Dirección de Adultas y Adultos Mayores, informó que los asistentes al Centro de Actividades Integrales para Adultos Mayores (Caiam) del Centro Municipal Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini (Provincias Unidas 150 bis) protagonizarán el miércoles 27 de agosto una visita guiada al Teatro El Círculo, ubicado en Mendoza y Laprida. La recorrida forma parte de las actividades culturales y recreativas que se desarrollan regularmente en los centros municipales y se extenderá de 15 a 17.30.

Los Caiam (Centro de Actividades Integrales para Adultos Mayores) son espacios de contención destinados a personas mayores ubicados en todos los distritos de la ciudad, cuyos principales objetivos son promover el envejecimiento activo, la educación permanente y colaborar en la construcción de lugares de socialización y participación que posibiliten el desarrollo de vínculos sociales, a partir de actividades físicas, culturales, educativas y recreativas.