16 de abril

Temas del día

Intendencia

Deportes

Mónica Fein recibió a los padres de Javier Mascherano y a la madre de Maxi Rodríguez

Oscar Mascherano, su esposa “Chiche” Tagliarino, y Claudia Rodríguez, cuyos hijos entrenan con la selección que viajará al Mundial Brasil 2014, compartieron un ameno desayuno con la intendenta

La intendenta Mónica Fein compartió esta mañana, en su despacho en el Palacio de los Leones, un desayuno con los padres de Javier Mascherano y la madre de Maximiliano Rodríguez, integrantes de la selección argentina de fútbol que viajará al Mundial Brasil 2014. Acompañada por el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione, la titular del Ejecutivo recibió a Oscar Mascherano junto a su esposa, Teodolinda “Chiche” Tagliarino, y a Claudia Rodríguez, cuyos hijos se encuentran en la concentración previa a la esperada competencia.

En una amena y distendida charla, Fein y los familiares de los jugadores repasaron las trayectorias de ambos exponentes del fútbol en clubes de la zona, su presente deportivo y, por supuesto, las expectativas e ilusiones de todos con respecto a este nuevo Mundial que se avecina.

La intendenta aprovechó la ocasión para reconocer la excelencia de ambos jugadores y también su compromiso e identificación con la ciudad y la zona. “El deportista que se va de Rosario a jugar afuera no olvida de dónde viene. Para nosotros eso es un orgullo”, comentó al respecto. También mencionó que, no sólo los futbolistas, sino todos los exponentes de las distintas disciplinas llevan la marca de la ciudad a cualquier lugar donde van.

La pasión que despierta el fútbol en los rosarinos tampoco estuvo ausente de la charla y no faltaron las anécdotas de reuniones y cargadas entre hinchas de Rosario Central y Newells Old Boys. Tampoco faltó el momento para que los presentes comentaran su preocupación común sobre hechos de violencia que se suceden en las canchas en la actualidad.

Al finalizar la reunión, Mónica Fein entregó a los visitantes un obsequio y todos se fotografiaron con una bandera que rezaba “Rosario. Cuna de la Bandera. Cuna de pasiones”. Claudia Rodriguez y Chiche Tagliarino exhibieron, orgullosas, las camisetas de la selección mayor que visten sus hijos.

 

Palacio Municipal de Rosario

BUENOS AIRES 711

Conmutador 4802222