29 de marzo

Temas del día

Cultura

Fiestas
Ferias
Emprendimientos

La ciudad ofrece una amplia agenda de ferias artesanales navideñas

Desde el Municipio recuerdan que hay diferentes propuestas y espacios donde buscar regalos originales de artesanos locales y de diseño para estas fiestas.

Se acercan las fiestas y las ferias artesanales municipales tendrán sus habituales propuestas navideñas para comprar regalos a artesanos y artesanas.

El miércoles 15 de diciembre se realizará un Mercado de Navidad en el Museo de la Ciudad (Bv. Oroño al 2300) de 18 a 23 horas, con una feria de juguetes, ropa, libros y deco infantil, entretenimientos, espectáculos y gastronomía. La entrada es libre y gratuita.

Organizada por Mamarosariene y Sorbetes de Papel, más de 40 emprendedoras y emprendedores locales que apuestan a la producción y el diseño estarán reunidos por única vez. Se podrán encontrar juguetes, indumentaria, decoración y literatura infantil de las mejores marcas de Rosario y la región.

Habrá propuestas gastronómicas, espacio de juegos para chicos, talleres, un rincón para tomarse fotos, tatuajes de glitter, entre otras propuestas.

Por otro lado, del 14 al 23 de diciembre, de 9 a 20, se desarrolla la Feria Navideña en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay), con más de 150 propuestas artesanales y diferentes para que puedas elegir tu regalo.

Las ya conocidas ferias culturales del Bulevar, Mercado de Pulgas, del Encuentro, de la Fluvial y del Parque Alem, se reúnen para diversificar las opciones de regalos para navidad. Además del paseo de compras, se podrá disfrutar de las propuestas musicales de las bandas infanto juveniles, coros y artistas de los distritos, musicalizando con villancicos navideños y un alegre repertorio alusivo.

Además, el domingo 19 de diciembre se realizará la Feria de Navidad en el Mercado de Pulgas del Bajo de 17 a 22 horas en avenida Belgrano y Buenos Aires.

El Mercado de Pulgas tendrá una propuesta navideña para todos sus clientes. A las propuestas ya conocidas de ese lugar se sumará una opción pensada para regalar en Navidad.