23 de abril

Temas del día

Salud

Prevención
Coronavirus

Coronavirus: el municipio dispuso la suspensión de eventos masivos públicos y privados

La medida entra en vigencia de manera inmediata y hasta nuevo aviso, con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad.

El Ejecutivo local dispuso este jueves la suspensión de los eventos de alcance masivo, tanto públicos como privados, con el objetivo de cuidar la salud de la población y evitar la propagación del Coronavirus, enfermedad declarada Pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

La medida, que entra en vigencia de manera inmediata y hasta nuevo aviso, se da en el marco del trabajo conjunto que autoridades del municipio vienen desarrollando con los ministerios de Salud de la provincia y la Nación y con los servicios privados de salud, para estar preparados ante la posible llegada de la enfermedad a la ciudad.

Asimismo, desde el municipio recordaron a la población que los protocolos y las recomendaciones de prevención y actuación se van modificando día a día y momento a momento, por lo que solicitan a vecinas y vecinos que se basen en la infomación que se menciona en decretos nacionales, provinciales y municipales, ya que son informaciones oficiales.

Consejos a tener en cuenta: