17 de abril

Economía social

Fiestas

Con degustación: emprendedoras y emprendedores presentan canastas navideñas en el Mercado del Patio

Será este viernes, de 18 a 20, en el local del BioMercado del complejo de Cafferata 729.

En el marco de las fiestas de fin de año, emprendedores sociales presentarán especialmente este viernes, de 18 a 20 en el local del BioMercado del Mercado del Patio (Cafferata 729), sus variadas canastas de productos típicos para la mesa navideña. La presentación estará acompañada de una degustación .

Se podrán degustar y adquirir productos tradicionales como budines, pan dulce, garrapiñadas, turrones y galletitas navideñas. También las y los visitantes podrán apreciar en la degustación otras propuestas para armar la canasta navideña, las que fueron pensadas para quienes deseen opciones más saludables o tengan hábitos alimentarios veganos. En estos casos, las barras de cereal, granolas, productos a base de miel, budines y masitas integrales y de algarroba son algunas de delicias para disfrutar en la mesa navideña. Además, habrá productos aptos para celíacos, en tanto cervezas y licores artesanales, exhibidos para la venta, integrarán también la oferta de productos elaborados con recetas tradicionales.

Todos estos artículos son elaborados por emprendedoras y emprendedores que comercializan sus producciones en BioMercado, el espacio de excelencia de la economía social que funciona en el Mercado del Patio.

La oportunidad de adquirir estos productos a precios justos se reeditará el próximo 21 de diciembre, también de 18 a 20.