28 de marzo

Distritos

Adultos mayores

Funcionarios municipales visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados Olegario V. Andrade

El encuentro se llevó a cabo en el marco de visitas periódicas que autoridades del Centro Municipal Distrito Sur realizan a distintas instituciones de la zona.

En la mañana del jueves 18 de diciembre, funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con integrantes de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Olegario V. Andrade, en la sede social de Andrade 960.

El director del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, Leandro Tosto, junto con el coordinador de Participación Ciudadana, Ariel Salina, participaron de la reunión en la que integrantes de la entidad dieron detalles acerca de variada cantidad de actividades que se ofrecen, en especial, para adultos mayores. Entre ellas, se destacan las clases de folclore, yoga, gimnasia, tai chi, taller de tejido, y de la memoria, entre otros.

Asimismo, se planificó acercar los talleres culturales que se dictan en el CMD Sur a la institución, iniciativa enmarcada en el Plan de Gestión.

Tosto fue recibido por integrantes de la comisión directiva, quienes agradecieron la visita y se mostraron muy entusiasmados en programar acciones en conjunto. Asimismo, se los instó a seguir trabajando y continuar ampliando la oferta de cursos y capacitaciones, con colaboración de Estado.

Continuando con las visitas que los funcionarios municipales vienen realizando a distintas instituciones barriales, próximamente se realizarán otros encuentros con el objetivo de fortalecer la relación entre el Estado municipal, las instituciones y los vecinos, brindando espacios de diálogo y promoviendo variadas iniciativas en distintos órdenes para beneficio de la zona.