29 de marzo

Temas del día

Distritos

Vecinos y funcionarios evaluaron acciones urbanas en el sector Ensenada de Saladillo

El encuentro de la mesa de gestión barrial del distrito Sur se realizó en Lamadrid y Colectora. La semana entrante tendrá lugar un operativo de documentación en las zonas Ensenada y Mangrullo.

Funcionarios de distintas áreas del Distrito Sur se reunieron en la mañana del viernes 12 de septiembre con vecinas y vecinos del sector de Ensenada, del barrio Saladillo, en la plaza ubicada en Lamadrid y Colectora. En la ocasión, tuvo lugar un franco diálogo durante el que se intercambiaron pareceres y opiniones respecto de los avances en mejoras urbanas y tareas de limpieza para la zona.

Del encuentro de la mesa de gestión barrial participaron integrantes del equipo de coordinadores de las distintas secretarías municipales, quienes conversaron con los vecinos presentes sobre el operativo de documentación programado para el 22 y 23 de este mes en los barrios Ensenada y Mangrullo. Además, se definió continuar con la ejecución de senderos, a cargo de cooperativas de trabajo, que forman parte de un proyecto votado por vecinos y vecinas en el Presupuesto Participativo 2014.

Asimismo, durante el encuentro en la plaza se encontraban presentes miembros del Centro de Salud El Mangrullo, quienes desarrollan una campaña de vacunación para niños y niñas de 13 meses a 5 años, aplicando las dosis de Sabin y Doble Viral.

Los encuentros de la mesa de gestión barrial en el sector de Ensenada reúnen a funcionarios municipales, vecinos e instituciones del barrio, se realizan de manera periódica, y dieron origen a variadas iniciativas en distintos órdenes para beneficio de la zona.