26 de abril

Servicios

Se repararon cestos papeleros instalados en avenida Pellegrini

La Dirección General de Higiene Urbana realizó tareas de mantenimiento de cestos ubicados en paradas del transporte público de pasajeros.

Personal municipal reparó 34 cestos papeleros ubicados en paradas de colectivos de avenida Pellegrini, desde bulevar Avellaneda hasta Necochea. Actualmente se encuentran realizando los mismos trabajos en bulevar Oroño entre bulevar Seguí y avenida 27 de Febrero.

Entre las tareas que se realizaron se encuentran pintura, colocación de tapas y chapones de base. Desde la Dirección General de Higiene Urbana recomiendan a los vecinos usar este tipo de cestos sólo para depositar papeles o pequeños residuos y no dejar allí desechos domiciliarios.

Es importante mencionar que la reparación de estos cestos se encuentra dentro de los trabajos programados para la revitalización de grandes avenidas; que contemplan el acondicionamiento de los espacios públicos e intervenciones en el verde urbano para mejorar la calidad ambiental. Los trabajos están orientados conservar el espacio público donde se reúnen gran cantidad de personas diariamente.

También señalan que el cuidado del mobiliario urbano es responsabilidad de todos, por lo que recalcan que se haga un buen uso de los mismos para de esa forma mantener más limpios los espacios públicos que ocupan y comparten los rosarinos.