28 de abril

Cultura

Infancias

Febrero fantástico: vuelve a abrir el Tríptico de la Infancia

Mañanas, tardes y nochecitas para jugar entre chicos y grandes en tres espacios emblemáticos de la ciudad. La entrada general tiene un valor de $200 y los menores de 4 años ingresan gratis.

El Tríptico de la Infancia, una propuesta de la Municipalidad de Rosario conformada por tres espacios ideales para el desarrollo y el entretenimiento de los más chicos (y no tanto), abre nuevamente sus puertas a partir del 2 de febrero para inaugurar la temporada 2024 y volver a dejar huella en aquellas personas que transitan por cualquiera de los tres lugares.

La Granja de la Infancia, ubicada en Av. Pte. Perón al 8000, estará abierta de miércoles a domingos y feriados de 9 a 14. Por otro lado, La Isla de los Inventos, situada en Corrientes y el río Paraná, espera a sus visitantes los viernes, sábados y feriados de 18 a 21, así como los domingos de 10 a 13. En cuanto al Jardín de los Niños, en el parque de la Independencia, estará abierto los viernes a domingos y feriados de 17 a 20. La entrada general tiene un valor de $200 y los menores de 4 años ingresan gratis.

El Tríptico de la Infancia es un eje cultural para las infancias en Rosario. Sus tres espacios, el Jardín de los Niños, La Isla de los Inventos y la Granja de la Infancia, buscan promover el juego, la creatividad y el aprendizaje no solo en su público principal sino también en las personas adultas. Cada uno de estos lugares ofrece actividades y experiencias diseñadas para estimular el desarrollo integral y jugar con la imaginación.