16 de April

Producción

Mundo Vivienda arranca con todos los stands cubiertos

Esta edición de la exposición de la construcción más importante del interior del país, contará con un amplio cronograma de actividades para las cuatro jornadas.

El jueves 11 de septiembre se pondrá en marcha Mundo Vivienda, la exposición más importante del interior del país de la construcción. La misma se desarrollará hasta el domingo 14 de este mes en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano. Aunque resten horas para el comienzo de la feria los interesados todavía se pueden inscribir sin cargo a través de internet.

En esta edición de Mundo Vivienda confluirán exporsitores de la industria de la construcción, la arquitectura, la ingeniería, la decoración y los principales representantes de insumos y servicios del sector. Durante las cuatro jornadas se sumarán –a las temáticas vinculadas a los rubros mencionados- rondas de negocios y jornadas académicas.

Este año la exposición tendrá capacidad para 300 stands internos y 60 externos. Según señaló la coordinadora general de Mundo Vivienda, Viviana Gamarra, están todos los espacios cubiertos. “Es importante destacar que a comparación de la anterior edición de la feria se amplió la capacidad para aumentar la participación y los resultados fueron favorables”, indicó.

Es preciso remarcar el carácter amplio e inclusivo de la exposición. Tanto el jueves 11 como el viernes 12 de septiembre se espera que arribe un público más específico, profesional; mientras que para el fin de semana se estima que las visitas sean más diversas.

Respecto a la agenda, sobresale la charla magistral para estudiantes avanzados del arquitecto Rodolfo Machado, el Foro de la Vivienda que contará con las disertaciones de dos economistas y los aportes del presidente y vicepresidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina, Miguel Camps y Gustavo Llambías respectivamente.

Mundo Vivienda es una exposición amplia ya que incluye a expositores que forman parte de todas las instancias del proceso de la construcción, desde el proveedor de insumos hasta el inmobiliario.