28 de marzo

Distritos

El Distrito Noroeste ofrece múltiples actividades culturales para festejar su 8º aniversario

Habrá películas, obras de teatro, muestras y música en el auditorio del CMD ubicado en avenida Provincias Unidas 150 bis.

Durante todo el mes de septiembre, el Centro Municipal Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini ofrece una agenda cargada de actividades culturales destinada a vecinos e instituciones escolares en el marco del octavo aniversario de su apertura. Entre otras propuestas, se podrá disfrutar de películas, obras de teatro, muestras y música en el auditorio del CMD, ubicado en avenida Provincias Unidas 150 bis.

Las actividades comenzarán el sábado 6, a las 15, con la proyección del film Hotel Transylvania, en el marco del ciclo de Cine Club.

El sábado 13 a las 20, el grupo Los Locos de la Jaula del Circuito Interbarrial de teatro del Distrito Norte, subirá a escena con la obra de teatro para adultos Mamita.

El festejo central por el aniversario del Centro Municipal de Distrito se realizará el sábado 20, a las 20, con la presentación del espectáculo Tango al más alto nivel, que contará con las actuaciones de Alejandro Mustafá acompañado por el Cuarteto Tango Rosario, junto a la pareja de baile María Verónica y Claudio Omar.

Para finalizar, el sábado 28 y domingo 29, a las 16, las familias del distrito Noroeste tendrán la posibilidad de disfrutar de la obra de teatro Doña Disparate y Bambuco, un clásico de María Elena Walsh, segunda producción de la Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos.

Propuestas para escuelas

Las actividades programadas para escuelas, en las que se espera la presencia de más de 3.500 alumnos, comenzaron el jueves 4 de septiembre, con la muestra de Cine Infantil y Juvenil, que se desarrolló dentro del marco del 21º Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales, que se celebra en varios puntos de la ciudad.

Las presentaciones continuarán el martes 9 con la obra de teatro Tenue; y el martes 16 con la proyección de la película: Guía de Rosario Misteriosa II Una ciudad para armar (que también tendrá su estreno en el Festival de Video).

Para cerrar el mes de la primavera, las instituciones educativas podrán deleitarse con otras dos grandes obras de teatro: el jueves 25 y viernes 26, se presentará Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos; y el sábado 28 y domingo 29, Doña Disparate y Bambuco.

Las escuelas interesadas en participar deben reservar turnos al 4807680 internos 480 ó 489 de lunes a viernes de 9 a 18.

Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini"

PROVINCIAS UNIDAS 150 BIS

Conmutador: 4807680 \ 3415789762 \ https://www.facebook.com/cmdnoroeste/ \ https://twitter.com/CMDNoroeste \ muninoroeste@rosario.gov.ar