19 de marzo

Desarrollo social

Economía Solidaria municipal capacita en gestión para emprendimientos

La propuesta está dirigida a quienes desarrollan iniciativas productivas en el marco de la economía social e aborda temas como organización, administración, aspectos legales y comercialización.

La Secretaría de Promoción Social municipal informó que se encuentra abierta la inscripción al curso Capacitación en Gestión para Emprendimientos de la Economía Solidaria que comenzará el lunes 1º de septiembre, a las 17, en la sede de la Escuela de Administración Municipal (Córdoba 954, Pasaje Pan).

La propuesta está particularmente destinada a emprendedores involucrados en las distintas iniciativas impulsadas desde el área de Economía Solidaria municipal, y se abordarán temáticas tales como la Economía Social y Solidaria, Organización, Administración y Aspectos Legales, además de Comercialización, Marketing y Comercialización y Comunicación 2.0.

El curso tiene un dictado efectivo de 18 horas, distribuidas en 6 encuentros de 3 horas de duración cada uno. Cabe destacar que la actividad es libre y gratuita.

La capacitación se realiza en el marco del Plan Operativo de Acción para el Desarrollo de la Economía Social, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, que junto a la Subsecretaría de Economía Social de la provincia financian esta actividad.

El objetivo principal del encuentro es brindar herramientas de gestión para mejorar la productividad y eficiencia de los emprendimientos socioproductivos.

Para mayor información e inscripción dirigirse a Buenos Aires 856, 4to piso.

Escuela de Administración Municipal (ESAM)

CORDOBA 954 PB

https://www.facebook.com/escueladeadministracionmunicipal/ \ escueladministracion@rosario.gob.ar \ 4802549/341