25 de abril

Temas del día

Distritos

Consejeros del Distrito Noroeste se reunieron con funcionario del Ente de la Movilidad

Durante el encuentro, realizado en el CMD “Olga y Leticia Cossettini”, se avanzó en diversos proyectos relacionados con el transporte.

El martes 26 de agosto se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo de Participación Ciudadana, que contó con la participación del gerente de Planificación del Ente de Movilidad de Rosario, Claudio Altieri, quien dialogó con los consejeros. Los vecinos presentaron inquietudes sobre el transporte en distintos barrios, que fueron atendidas por el funcionario.

Durante el encuentro, que contó además con la presencia del director del CMD Noroeste, Juan José Di Pollina, los integrantes del Consejo de Participación presentaron pedidos de vecinos, surgidos en las asambleas del Presupuesto Participativo y algunas propuestas relacionadas con el transporte público de pasajeros.

También se charló acerca de los proyectos y avances logrados en cuanto a la accesibilidad en el transporte. Estos avances fueron valorados por integrantes de la Asociación Sin Barreras, que tiene desde 2013 a su presidente, Claudio Halcovich, como consejero.

Los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Noroeste destacaron y agradecieron la presencia del gerente de Planificación del Ente de la Movilidad, ya que entre todos pudieron avanzar en diferentes propuestas que serán evaluadas para incorporarlas como proyectos en el Presupuesto Participativo del presente año.

“De esta manera, se fortalece la participación de los vecinos y el trabajo conjunto que se lleva adelante con el estado municipal, para lograr un mejoramiento integral de diferentes barrios del distrito”, señalaron desde el CMD Noroeste.

Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini"

PROVINCIAS UNIDAS 150 BIS

Conmutador: 4807680 \ 3415789762 \ https://www.facebook.com/cmdnoroeste/ \ https://twitter.com/CMDNoroeste \ muninoroeste@rosario.gov.ar