28 de marzo

Distritos

Funcionarios municipales visitaron la Asociación Civil Manos Productivas del barrio Roque Sáenz Peña

La institución brinda clases de apoyo escolar para los niños y jóvenes del barrio y asesoramiento jurídico relacionado a jubilaciones, pensiones y documentación para los adultos mayores.

En la mañana del lunes 25 de agosto, el director del Centro Municipal Distrito Sur “Rosa Ziperovich”, Leandro Tosto, junto con su equipo de coordinadores de área, visitó la Asociación Civil “Manos Productivas”, ubicada en Muñoz 693, de barrio Roque Sáenz Peña. La institución brinda clases de apoyo escolar para los niños, niñas y jóvenes del barrio y asesoramiento jurídico relacionado a jubilaciones, pensiones y documentación para los adultos mayores, entre otras actividades.

Tosto mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión directiva, quienes detallaron las actividades que se realizan en el lugar y conversaron sobre distintas propuestas a trabajar en forma conjunta. Además, desde el CMD se los instó a continuar participando en las reuniones del Programa Barrios Sustentables y del Presupuesto Participativo para seguir mejorando entre todos la calidad de vida de los vecinos del distrito Sur.

Los encuentros que realiza en forma periódica el CMD Sur tienen como objetivo fortalecer la relación entre el Estado municipal, las instituciones y los vecinos, brindando espacios de diálogo y promoviendo variadas iniciativas en distintos órdenes para beneficio de la zona.

La Asociación Civil “Manos Productivas”, abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 18. En el lugar se dictan clases de apoyo escolar los martes y jueves, de 16 a 18, y los vecinos pueden asesorarse en cuestiones jurídicas, relacionadas a jubilaciones, pensiones y documentación, los miércoles y viernes de 17 a 19.