29 de marzo

Temas del día

Producción

Mundo Vivienda suma expositores y espacio

La feria tiene casi todos los stands cubiertos. Gran expectativa por el comienzo de el evento más importante del interior de país vinculado a la construcción.

Una nueva edición de Mundo Vivienda se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano. Allí, la industria de la construcción, la arquitectura, la ingeniería, la decoración y los principales representantes de insumos y servicios del sector, se concentrarán durante esas cuatro jornadas en lo que será la exposición relacionada a la construcción más importante del interior del país.

En esta ocasión se abordarán nuevos temas y se sumarán rondas de negocios y jornadas académicas. A diferencia de la edición inaugural, se duplicó la capacidad de la muestra. En suma, la exposición tiene capacidad para 300 stands internos y 60 externos.

Es preciso mencionar que hasta el momento el espacio destinado a stands está cubierto casi en su totalidad. Se destacan, entre los participantes, firmas extranjeras que vienen desde Estados Unidos y Latinoamérica. Además, habrá visitas a obras y un foro de construcción y vivienda con la participación de líderes del sector que expondrán su testimonio sobre el presente que atraviesa la construcción.

La coordinadora general de Mundo Vivienda, Viviana Gamarra, señaló que “se cubrieron las expectativas de stands ocupados, ya que en esta edición se amplió la capacidad respecto a la anterior y aún así se logró obtener participación tanto nacional como internacional".

“Es importante remarcar el carácter amplio e inclusivo de la feria. Se estima que el día jueves y viernes arribará un público más específico, profesional, y el fin de semana las actividades se diversificará al público en general”, concluyó Gamarra.