16 de abril

Temas del día

Mujer

Se presenta la primera Red de Mujeres del Sudoeste

El anuncio se hará este viernes 22 de agosto, a partir de las 14, en el Centro Municipal Distrito Sudoeste “Emilia Bertolé”, ubicado en avenida Francia 4435.

El Instituto Municipal de la Mujer presenta hoy (viernes 22 de agosto) a partir de las 14, la primera red de mujeres del sudoeste. La actividad se llevará a cabo en el Centro Municipal Distrito Sudoeste, ubicado en avenida Francia 4435 y contará con la presencia de la titular del IMM, Andrea Travaini, el director del Distrito, Marcelo Gallione e integrantes de la red.

Desde el IMM señalaron que la Red de Mujeres es el producto del trabajo territorial que viene llevando a cabo dicha institución con el propósito de generar redes de contención entre las mujeres de los distintos barrios. El objetivo es abrir espacios donde las mujeres puedan encontrarse para seguir pensando y trabajando por una sociedad sin violencia y más equitativa, promoviendo derechos y desarmando estereotipos.

Cabe remarcar que la Red de Mujeres funciona desde hace años en los distritos Sur y Oeste. A partir de hoy, se suma un nuevo espacio en otro punto de la ciudad, que tendrá como día de reunión los viernes, a partir de las 14.

Centro Municipal de Distrito Sudoeste "Emilia Bertolé"

FRANCIA 4435

https://www.facebook.com/cmd.sudoeste \ https://twitter.com/CMDSudoeste \ Conmutador: 4809090 \ munisudoeste@rosario.gov.ar