28 de marzo

Intendencia

Fein acompañará a los familiares de las víctimas en el acto a realizarse en Salta 2141

“Vamos a acompañar con el respeto, en el pedido de justicia y también en el dolor”, señaló la titular del Ejecutivo local.

Con motivo de cumplirse el primer aniversario de la tragedia de calle Salta 2141, la intendenta Mónica Fein acompañará a los familiares de las víctimas en el acto que se llevará a cabo en la mañana del miércoles 6 de agosto.

“Acompañar con el respeto, en el pedido de justicia y también en el dolor”. Con esas palabras, la titular del Ejecutivo señaló sus sensaciones de cara al acto a realizarse en Salta al 2100.

Fein señaló además que el municipio cuenta con un área que está a disposición de los familiares de las víctimas, con la intención de seguir comunicados. “Hemos dejado un espacio abierto donde pueden comunicarse y a partir de sus necesidades acompañarlos. Hemos decidido acompañar en cada una de las circunstancias, y lo seguiremos haciendo", dijo.

La intendenta aseguró que estará presente en el acto que se llevará a cabo durante la mañana en calle Salta. “Estaré en el lugar donde nos encontramos ahí hace un año llenos de dolor. Voy a acompañar ese acto y después vamos a estar con todas las estructuras del municipio para que se realicen las actividades que los familiares tienen planificadas”.