19 de abril

Verano

Desarrollo social
Adultos mayores

Adultos mayores compartirán aquagym y mateada en las piletas del parque Alem

Del encuentro, que tendrá como temática el carnaval, participarán las colonias municipales de ese grupo etario que funcionan en los clubes barriales y complejos municipales del Distrito Norte.

Adultos mayores que asisten a las colonias municipales del distrito Norte participarán el miércoles 27 de enero, de 9 a 12, en el Complejo de Piletas del Parque Alem (Frondizi 330), de un encuentro festivo que incluirá una clase abierta de aquagym con la temática del carnaval y una mateada al cierre de la jornada. En caso de lluvia, la actividad se suspende.

En la oportunidad, se sumarán las colonias de los clubes Sorrento, Peñarol e Italiano y del parque Alem, con el objetivo de generar un espacio de socialización, intercambio de experiencias y esparcimiento compartido entre los diferentes grupos de vecinos de esa jurisdicción.

La Dirección de Adultas y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, promueve los derechos de adultos mayores poniendo énfasis en el aprendizaje permanente, la socialización, la inclusión y la recreación. Y en este sentido propone ámbitos de encuentro, aprendizaje, reflexión, recreación y de actividad física contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Las colonias municipales para adultas y adultos mayores se desarrollan en los polideportivos Balneario del Saladillo, Parque del Mercado, club Peñarol, Estadio Municipal, Polideportivo 9 de julio, Deliot, club Prado Asturiano, polideportivo Cristalería, club Italiano, Sorrento Open Club y complejo Parque Alem.

Complejo de Piletas del Parque Alem

ARTURO FRONDIZI 330
Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

4384905 \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar