18 de abril

Intendencia

Gobierno

Mónica Fein despidió el año junto a los gremios de Rosario

La intendenta brindó por seguir construyendo una ciudad "donde se destaquen la inclusión, el trabajo y la solidaridad" y señaló que el gran desafío es "seguir generando empleo de calidad".

La intendenta Mónica Fein despidió el año junto a representantes de los gremios de la ciudad, en un encuentro que se desarrolló el martes 15 de diciembre, como es tradición en el salón Carrasco del Palacio de los Leones. “Les agradezco mucho que estén aquí compartiendo este momento. Fue un año de grandes oportunidades y posibilidades”, señaló la titular del Ejecutivo.

Tras destacar como deseo seguir construyendo una ciudad donde se destaquen la “inclusión, el trabajo y la solidaridad”, dijo que espera que “la ciudad siga siendo escuchada tanto a nivel provincial como nacional, porque es una ciudad potente, con trabajadores, pequeños y medianos empresarios y creadores”.

“Tenemos una ciudad maravillosa, con muchos desafíos hacia adelante. Uno de los desafíos más importantes, ustedes lo saben, es seguir generando empleo de calidad”, remarcó.

La intendenta brindó “por un muy buen año en Argentina, por un muy buen año en la provincia de Santa Fe, pero sobre todo por un muy buen año para esta ciudad y para cada uno de ustedes”.

Y finalmente, brindó “por los niños y las niñas de nuesta ciudad. Si logramos construir una ciudad mejor para ellos, estoy segura que habremos cumplido con el mandato y el rol para el que cada uno de nosotros está trabajando”.

“Sigamos trabajando muy juntos, los necesitamos, cada uno de ustedes es muy importante para que nos vaya bien”, terminó diciendo la intendenta.

Estuvieron presentes, entre otras autoridades municipales, los secretarios de Gobierno, Gustavo Leone; General, Pablo Javkin; de Salud, Leonardo Caruana; de Planeamiento, Pablo Ábalos; de Control y Convivencia, Gustavo Zignago; de Movilidad y Transporte, Mónica Alvarado; el presidente del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat, Raúl Álvarez; y las subsecretarias de Medio Ambiente, Cecilia Mijich, y de Bienestar Social, Stella Ciarello.