19 de abril

Desarrollo social

Adultos mayores

Escuela de Gerontología: el tradicional ciclo de charlas continúa durante setiembre

Los encuentros se realizan los días lunes, son abiertos y gratuitos y tienen el propósito de crear un espacio de diálogo e intercambio entre los asistentes. Este mes incluye festejo de Primavera.

Durante el mes de septiembre, la Escuela de Gerontología continúa su ciclo de charlas para adultas y adultos mayores, que se desarrollan los días lunes en el edificio de la institución, ubicado en Buenos Aires 856, 4º piso.

Este ciclo, que se viene desarrollando desde el mes de abril, tiene el propósito de crear un espacio de encuentro y diálogo en temas comunes entre los asistentes y brindar la oportunidad de aprender sobre algún tema de interés, escuchando las palabras de un especialista que funcionan como disparador para el posterior debate.

Las charlas están dirigidas a los mayores de 60 años y ya cuentan con un público habitué, pero se encuentran abiertas a todo aquel que quiera acercarse y participar, sin importar la edad.

El cronograma

  • Lunes 14, 15.30: Charla informativa sobre Octubre Mayor y confección de disfraces, a cargo de Bárbara y Carolina.
  • Lunes 21, de 9 a 15: Festejo Día de la Primavera, en el camping del Sindicato de Empleados Municipales de Rosario.
  • Lunes 28, 15.30: Concierto y charla sobre la historia de la Orquesta de Niños Barrio Triángulo, a cargo de la profesora Evangelina Gaido.

Escuela Municipal de Gerontología "Dr. M. Berezovsky"

BELGRANO GRAL. MANUEL 634
Lunes a viernes de 09:00 a 12:00

egemur@rosario.gob.ar \ 4802546/4802444 (int. 300/3001)