20 de abril

Cultura

Se realiza el Broda Festival, un combo de arte en el Anfiteatro

Con sus sesiones revolucionaron el circuito emergente en redes por su calidad estética y audiovisual. El 7 de diciembre coronan su éxito con una presentación en vivo.

El martes 7 de diciembre a las 19 en el Anfiteatro Humberto de Nito, Broda sale al vivo tras su éxito de sesiones en Youtube. La noche contará con música, gastronomía, visuales y performances. Las entradas están a la venta en tickets4lovers.com o en Amadeus (Córdoba 1369).

Organizado por el colectivo Broda y la Secretaría de Cultura y Educación municipal, participarán del evento Manu Piró, Mutu, Señores Vuelan, Agustín Perez y China Roldán, entre 12 proyectos musicales y 35 artistas en escena que representarán la gran variedad de la música rosarina.

“Broda significa hermandad. Su visión y aporte se deben a ese concepto en su totalidad. El objetivo desde un comienzo es producir contenido audiovisual de calidad que fomente la escena musical emergente. Potenciando a artistas en un circuito nacional e internacional”, afirmó  Horacio Correas, uno de los productores de Broda.

Martin Casse, también forma parte de este proyecto y explicó que la experiencia de las sesiones va más allá de ese acto en sí mismo:  “Es interiorizarse con artistas, producir el encuentro, conformar el grupo de trabajo e introducirlo a otros escenarios. Acompañar la propuesta y tomar desafíos como la formación de las backing band, donde se reúne a artistas que no suelen tocar en conjunto. Se genera, de esta manera, un cruce entre públicos de los distintos géneros  diversificándolo aún más”.

Broda está  dirigido al público under rosarino permeable a las nuevas formas de arte. El encuentro ofrece una pieza única a nivel tanto visual como musical. El contenido apunta a más que las sesiones de estudio, se expande en la experiencia de crear piezas de alto impacto para la difusión de artistas y para aquellas personas que lo quieran experimentar y compartir. Esta iniciativa considera a lo colectivo como el medio para generar experiencias.

+ info: bebroda.com/

Anfiteatro Humberto de Nito

BELGRANO GRAL. MANUEL 201 BIS

4804511 \ cultura@rosario.gov.ar