23 de abril

Temas del día

Cultura

Desde este viernes llega la 17° Feria de Librerías de Viejo

El tradicional encuentro ya instalado en la agenda cultural de la ciudad se desarrollará durante todo el fin de semana largo de 10 a 20 en el Centro Cultural Fontanarrosa.

Desde este viernes 19 al lunes 22 de noviembre, de 10 a 20 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Librerías de Viejo, con entrada gratuita.

El tradicional encuentro, organizado por la Municipalidad y el Círculo de Librerías de Viejo de Rosario, retoma la actividad presencial en una nueva oportunidad para rastrear libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones de todas las disciplinas.

Participan las librerías: Argonautas, El Caburé, Oliverio, Macedonio, Incunables, Leo, El Pez Volador, El Romano, Buscalibros Alberdi, El Lugar, De la Manta y Trobriand.

La Feria de Librerías de Viejo, que ya se ha convertido en un clásico para Rosario, se gestó hace más de 10 años con la idea de armar una feria ocasional. Desde entonces se ha desarrollado año tras año y se han ido sumando los más renombrados libreros de la ciudad.

La feria tiene como objetivo que las y los amantes de los libros puedan encontrar todo lo que buscan, todas las rarezas y la mayor variedad posible de material en un solo lugar y, por supuesto, revalorizar lo viejo y lo usado.

Centro Cultural Roberto Fontanarrosa

SAN MARTIN GRAL. JOSE 1080
Martes a sábado de 09:00 a 12:00 Martes a sábado de 15:00 a 19:00

https://www.facebook.com/CentroCulturalRobertoFontanarrosa/ \ https://twitter.com/CCRF_MR \ https://www.instagram.com/ccrfrosario/ \ http://www.ccrf.gob.ar/ \ 4802401 \ info-ccrf@rosario.gov.ar