28 de marzo

Desarrollo social

Economía Solidaria

Emprendedores ofrecen bandejas de verduras y sopas

Se trata de verduras ecológicas libres de agrotóxicos cultivadas por huerteros. Los pedidos pueden hacerse por teléfono o mail y se retiran en la Agroindustria Urbana Social de Verduras.

Emprendedores de la Agroindustria Urbana Social de Verduras ofrecen para la venta bandejas de verduras de estación, lavadas y cortadas o sopas, que se pueden adquirir en Presidente Roca y el río.

Según indicaron desde la Secretaría de Promoción Social, los interesados en adquirir dichos productos pueden hacer su pedido los lunes, martes y miércoles de 8.30 a 13.30 al 4802929, o por correo electrónico a areaproyectoses@rosario.gov.ar

Los productos se retiran por la sede de la Agroindustria Urbana (Presidente Roca y el río) los días lunes de 12.30 a 13.30 y martes de 9 a 13.30.

Las bandejas disponibles son las siguientes:

  • rúcula: 100 grs. $20
  • radicheta: 100 grs. $19
  • acelga: 500 grs. $20
  • sopa: 450 grs. $25 / 600 grs. $35

Cabe remarcar que, con el fin de agregar valor a la producción primaria, la Agroindustria Urbana Social de Verdura Natural procesa productos libres de agrotóxicos provenientes de las huertas comunitarias del Programa de Agricultura Urbana.

En la Agroindustria se seleccionan, se limpian, se cortan y se envasan verduras de estación dejándolas listas para su consumo. Y se elaboran bandejas de ensaladas y sopas.