17 de abril

Obras

Anuncian reducción de calzada en calle Santa Fe entre Mitre y San Martín por reparaciones

Será este viernes 15 desde las 8 en el carril norte, con motivo de trabajos que el Municipio llevará a cabo en la arteria ante hundimiento en el hormigón. Se solicita circular con precaución.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que este viernes 15 de octubre, a partir de las 8, habrá una reducción de la calzada carril norte en calle Santa Fe entre San Martín y Mitre. La reducción parcial al tránsito se debe a trabajos que se van a llevar adelante como consecuencia de un hundimiento en el hormigón detectado recientemente. De este modo, quedará habilitado al tránsito un solo carril, por lo que se solicita circular con precaución o, de ser posible, evitar la zona.

Sobre las tareas, desde el Municipio adelantaron que se procederá a ejecutar una rotura (apertura) de las losas de hormigón con verificación de los desagües pluviales a fin de detectar las causas que provocaron el hundimiento. Entre los trabajos se estipula verificar si hay cañerías rotas y/o pérdidas de agua, y para ello se trabajará en conjunto con personal técnico de la empresa Aguas Santafesinas (ASSA). De esta manera, luego de la intervención de apertura del hormigón (inspección subterránea) se procederá a la ejecución de nuevas losas de hormigón. En paralelo, se realizarán trabajos de bacheo en dicho carril.