24 de abril

Temas del día

Economía Solidaria

La Lagunita también tiene su feria de emprendedores

El jueves 18 de junio, de 11 a 14, en la vereda del Centro de Convivencia Barrial de bulevar Seguí 6693, se exhibirán para la venta los productos elaborados por los artesanos de la zona.

El Centro de Convivencia Barrial La Lagunita, ubicado en el distrito Oeste de la ciudad, junto al área municipal de Economía Solidaria, organizaron para el jueves 18 de junio una feria donde los emprendedores de la zona exhibirán y comercializarán sus productos de 11 a 14, en la vereda de la institución comunitaria de bulevar Seguí 6693. La iniciativa forma parte de las distintas actividades que se suceden con el propósito de revalorizar la producción y el trabajo de los artesanos y sus familias. 

Cabe destacar que, además de los emprendedores de Economía Solidaria, participarán con sus nuevas producciones las mujeres del taller Tejer creciendo, que funciona en el propio CCB La Lagunita. También expondrán sus artesanías los asistentes al Centro de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (Caeba), dependiente del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.