28 de marzo

Deportes

La Municipalidad presentó nuevos beneficios para más de 40 clubes con pileta

A través del Banco Municipal y la Cámara de Natatorios del Litoral se brindan opciones de pago sin interés a socios de piscinas climatizadas que adeuden cuotas.

La Municipalidad de Rosario presentó junto al Banco Municipal una iniciativa para acompañar a los socios de piletas de natación que durante la pandemia se vieron imposibilitados de abonar las cuotas. Se trata de un plan de hasta 12 pagos sin interés para regularizar la situación. El beneficio, que también incluye los nuevos abonos, se rubricó este martes por medio de la firma de un convenio del que también participó la Cámara de Natatorios del Litoral, con el objetivo de estimular la práctica de actividades acuáticas y acompañar a estos espacios con herramientas concretas.

Participaron del encuentro el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione; la subsecretaria de Deporte, Noel Martino; la vicepresidenta del Banco Municipal, Patricia Cosgrove; el gerente de Desarrollo Comercial, Fabricio Neirotti y miembros de la Cámara de Natatorios. El acuerdo alcanza a más de 40 piletas olímpicas, semiolímpicas y otras de menor tamaño.

“Estamos muy felices por la predisposición del Banco Municipal en apoyar las actividades deportivas en asociaciones civiles sin fines de lucro”, comenzó Ghiglione y sumó: “Sirve además para anunciar la preventa de la temporada de verano”.

La firma continúa una línea de compromiso en conjunto entre la Secretaría de Deporte y Turismo y el Banco Municipal que tuvo en 2020 la puesta en marcha del Programa de Beneficio para Clubes. “Seguimos afianzando la relación que estamos construyendo con el Banco”, especificó a su turno Martino.

“Estamos muy contentos por fomentar el deporte de Rosario e implicados para poder dar un impulso porque tiene que ver con la salud”, afirmó Cosgrove. La vicepresidenta del Banco añadió: “Vamos a estar siempre presentes para que todos los rosarinos y rosarinas puedan hacer uso de los natatorios y del resto de las actividades en las que ya estamos trabajando”.

Juan Pablo Giri fue quien firmó en representación de la Cámara y concluyó: “Es un paso muy importante que podamos potenciarnos con las políticas públicas, habla de un equipo con gran proyección”.

Para aquella información relacionada a la financiación de cuotas se puede consultar por correo electrónico a promociones@bmros.com.ar.