18 de abril

Producción

Se presenta Expo Río Rosario 2015

La feria impulsada por la Cámara Náutica mostrará todas las actividades locales y regionales que tienen como eje el Paraná. Tendrá lugar del 29 de octubre al 1º de noviembre

La intendenta Monica Fein participará el martes 12 de mayo a las 9.30 del lanzamiento de Expo Río Rosario 2015, presentación que se concretará en el salón Carrasco del Palacio de los Leones.

El evento, organizado por la Cámara Náutica de Rosario, mostrará todas las actividades locales y regionales que tienen como eje el río Paraná: náutica, pesca, gastronomía, hotelería, turismo y deporte. Tendrá lugar del 29 de octubre al 1º de noviembre en Puerto Ludueña.

Esta edición de la Expo Río contará con exhibiciones deportivas náuticas (motonáutica, waterski, wakeboard, kitesurf, remo, vela, kayakismo y flyboard), en tanto Prefectura Naval hará demostraciones de rescate con lanchas y helicóptero; habrá pruebas de embarcaciones y espectáculos culturales en general: música, muestras de fotografía y espacios gastronómicos, entre otros.