24 de abril

Temas del día

Intendencia

Inauguraron ampliación edilicia en el Jardín de Infantes La Florida

La intendenta Mónica Fein participó del acto de habilitación de las obras que incluyeron la construcción de un aula y sanitarios. La inversión provincial asciende a más de 940 mil pesos.

La intendenta Mónica Fein, junto al gobernador Antonio Bonfatti, participó en la mañana del viernes 24 de abril del acto de inauguración de la ampliación edilicia en el Jardín de Infantes Nº 287 La Florida, ubicado en Spegazzini al 3700, en el distrito Norte. Las obras comprenden la construcción de un aula y sanitarios para permitir la incorporación de más alumnos a la institución educativa. La inversión provincial asciende a alrededor de $940 mil.

Durante el acto, la intendenta donó al establecimiento educativo una bandera de la ciudad de Rosario, al tiempo que el gobernador hizo lo propio con una bandera de la provincia de Santa Fe. Tras el tradicional corte de cintas, las autoridades dejaron formalmente habilitadas las obras de ampliación, que beneficiarán a más de 100 niños que asisten a las salas de 3, 4 y 5 años.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa VIT Construcciones SA, y demandaron una inversión de 940.764,32 pesos. La obra se ejecutó con fondos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, y se inició en noviembre de 2014.

El acto contó con la presencia de la ministra de Educación, Claudia Balagué; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi; la directora del establecimiento educativo, Adriana Cortez; abanderada y escoltas de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 540 “Camino de los Granaderos”; supervisores, docentes, alumnos, padres y miembros de la cooperadora del jardín, entre otros.