29 de marzo

Temas del día

Mujer

Se realiza una nueva entrega de los premios Juana Manso

La ceremonia tendrá lugar el viernes 20 de marzo, a partir de las 9, en el salón Carrasco del Palacio Municipal.

Este viernes 20 de marzo, a partir de las 9, se realizará la ceremonia de entrega de la 16ª edición de los Premios Juana Manso. El acto contará con la presencia de la intendenta Mónica Fein y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Andrea Travaini y se llevará a cabo en el salón Carrasco del Palacio Municipal (Buenos Aires 711) .

Este reconocimiento, creado bajo ordenanza Nº 6798, es otorgado en el marco del Día Internacional de la Mujer a producciones en formato televisivo, digital, gráfico y radial, busca resaltar e incentivar el trabajo periodístico en la promoción de la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres, fomentando la discusión de roles tradicionales de ambos géneros y el tratamiento de situaciones de discriminación en razón del sexo, destacando producciones que generen una imagen real de la mujer de hoy.

Cabe destacar que, desde su 12º edición, el premio tiene aclance nacional permitiendo las postulaciones de comunicadores con desempeño en medios de todo el país.

Salón Dr. Gabriel Carrasco

BUENOS AIRES 711 1