19 de abril

Desarrollo social

Economía Solidaria

Se inicia curso de producciones artesanales en barrio Las Flores

La capacitación es anual y gratuita y se desarrolla en el Centro de Emprendedores El Galpón, de pasaje Violeta 1756. La inscripción permanece abierta. También habrá un taller de bijouterie.

La Secretaría de Promoción Social municipal, a través del área de Economía Solidaria, informó que a partir del martes 17 de marzo dará inicio un curso de producciones artesanales en el Centro de Emprendedores El Galpón (pasaje Violeta 1756), en el barrio Las Flores. La capacitación es gratuita y abierta a la comunidad, y su inscripción permanecerá abierta a lo largo del cursado, que es anual.

La iniciativa cuenta con certificación oficial avalada por el Ministerio de Educación de la Provincia, y se dictará todos los martes y jueves de 10 a 12 en el reconocido espacio del distrito Sudoeste, donde, además, desde el miércoles 18 y en el mismo horario, se desarrollará un taller de bijouterie y accesorios con materiales reciclados.

Los interesados en participar de ambas capacitaciones pueden inscribirse en el Centro de Emprendedores El Galpón (pasaje Violeta 1756) los martes y jueves de 9 a 16, y los miércoles de 8 a 14, y/o solicitar mayor información al teléfono 4809199.